Consejo a Tener en Cuenta para Empezar los Rituales Mágicos

Para poner en práctica estos consejos, pequeños rituales de magia, o realizar alguno de los hechizos propuestos, es conveniente impregnarse de energía positiva. Ello lo lograrás de la siguiente manera: enciende una vela rosa o blanca frente a una rosa del mismo color y di: "Convoco humildemente a la energía universal y prometo emplearla para hacer el bien".



Este sencillo ritual te abrirá las puertas del mundo mágico. Puedes repetirlo tantas veces quieras, individualmente o como preámbulo en un rito que te ofrezca alguna dificultad o que sea especialmente interesante para ti.

Recuerda también que las mejores horas para realizar los hechizos son la de aurora, el crepúsculo y la medianoche, aunque determinadas  rituales exigen otras horas que determinados rituales exigen otras horas que ya se especifican, pero son escasos. 

Y no olvides que es muy importante que la luna esté en cuarto creciente o en período de luna llena, excepto si se indica la contrario.

Truco Para que Tus Rituales Tengan Más Fuerza


Resultado de imagen para cordón de seda

Para conseguir que tus rituales tengan más fuerza, coge un cordón de seda y hazle tres nudos concentrándote mientras los realizas y recitando en voz alta en el primero: "El poder está en mí", en el segundo: "Puedo cambiar mi destino", y en el tercero: "Mi poder es mayor". Una vez realizado el ritual que normalmente es para conseguir algo, deshaz los nudos diciendo: "El poder vuelve a ser libre". Luego quema el cordón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.