Hechizo de Magia para Tener la Mejor Seguridad del Mundo

Hechizo de Magia para Tener la Mejor Seguridad del Mundo

Antes de inciar cualquier rito, ritual o hechizo de magia, es importante que el mago (usted) se sienta seguro de sí mismo, consciente de sus deseos y capaz de llegar a la finalización de cualquier hechizo mágico que se proponga.


¿Deseas tener mucha seguridad? Con este sencillo hechizo lograrás tener toda la seguridad del mundo, referente a todos los ámbitos de la vida. Cabe destacar tienes que tener el 200% de fe en los resultados, también deberás utilizar los ingredientes necesarios que darán vida a la magia.

El efecto obtenido te protegerá de todas las posibles influencias de energías negativas, y preserverá siempre la magia de se seguridad e integridad personal, pasará a ser una persona con mucha segurida den su trabajo, con su familia, con el dinero, etc.


Materiales necesarios para el Ritual


        * Una olla o cazuela grande de barro
        * 5 litros de agua destilada
        * 10 cucharadas de ruda
        * 10 cucharadas de menta fresca
        * 10 cucharadas de romero
        * 10 cucharadas de té verde
        * 10 cucharadas de vinagre de manzana
        * 10 cucharadas de sal marina
        * 4 limones enteros partidos en cuatro partes
        * Una pequeña alfombra
        * Una sábana blanca de algodón
        * Un pedazo de tela y cordón negros
        * Una vela de cera pura de abeja sin parafina


Realización: Pasos a seguir

        1- Ponemos la olla en el fuego y cuando empieza a hervir, depositaremos dentro los limones partidos en cuatro y el resto de los ingredientes en las cantidades especificadas

        2- Después de 5 minutos de hervir, usaremos la alfombre en el centro de nuestra habitación y en la parte central de ésta, usaremos la olla con todos los elementos sin colar.
        3- Encendemos la vela con una palillo de fósforo y depositaremos en una mesa cercana a la alfombra. Acto seguido nos desnudaremos completamente y nos pondremos de pie sobre la olla, con cuidado de no quemarnos, tapándonos completamente con la sábana, incluida la cabeza como si fuera un baño a vapor.
Mientras vamos recibiendo los vapores con todos los ingredientes puestos, diremos en voz alta:

"Tal y como el mágico vapor limpia todos los poros de mi cuerpo de la lacra perniciosa del miedo y la inseguridad y penetra hasta los tejidos interiores fortaleciendo mi autoestima, sea yo capaz de llevar hacia delante, sin desfallecer, cualquier acto mágico que me imponga.
     Que estos mágicos vapores me protejan de cualquier agresión exterior y que nada ni nadie pueda romper el aura protectora que está impregnando mi cuerpo."

        4- Después de unos minutos, saldremos del sauna improvisado y, cogiendo la vela con la mano derecha, sellaremos este hechizo de protección y refuerzo de la siguiente manera dibujando cuatro cruces de la siguiente manera:
            * Dibujamos en el aire la figura de una cruz que alcance desde la base de la cabeza hasta el cuello
            * Otra que vaya desde el cuello hasta el ombligo
            * Otra desde el ombligo hasta la zona púbica
            * La última desde el pubis hasta la punta de los pies

        5- Cogemos la olla con la infusión y tiramos el agua al inodoro, y con el resto de los ingredientes los dejaremos secar al sol, y los metemos junto con los restos de la cera de la vela usada anteriormente, en una bolsa de color negra cocida por nosotros. Cerraremos la bolsa con el cordón realizando siete nudos.
        6- Esta bolsa la guardaremos en un lugar que permanezca oculta en un lugar reservado e íntimo de nuestra habitación, alejada de las miradas ajenas por siete días.


Notas a tener en cuenta:

        * El hechizo de magia deberá realizarse al anochecer de un martes de luna nueva sino tendrá poco o nulo de efecto.


        * Deberemos olvidarnos de la sábana usada, ya sea quemándola o envolviéndola en una bolsa de plástico y enterrándola produndamente en un bosque o jardín.
        * Es importante que la olla que usamos en el hechizo, sea la que vayamos a utilizar de hoy en adelante en todas nuestros hechizo, rituales o prácticas mágicas, siempre y cuando no se requiere una olla de tamaño temor o se especifique la necesidad de romper el recipiente después de haber realizado el ritual de magia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.